Nuestra metodología en 6 pasos


1

Le asesoramos de forma clara, que nos entienda

Explicamos cada caso de la forma más clara posible, con un lenguaje comprensible dejando por un momento los tecnicismos legales y el lenguaje puramente jurídico a un lado. No saldrá de nuestro despacho sin haber entendido las dudas sobre su consulta.

2

Desde el principio será conocedor del coste económico

No seremos ambiguos en este aspecto. Sabrá cuánto le costará un juicio en lo referente a Abogado y el coste aproximado de otros profesionales que deban intervenir (procurador, peritos, etc...)

3

Somos un equipo rebosante de experiencia y prestigio

Llevamos más de 25 años ejerciendo la abogacía y estamos capacitados para solucionar cada problema eficazmente y lo más rápido posible. Un abogado experimentado es sinónimo de garantía, rigor y profesionalidad.

4

Para nosotros cada caso es único

Como usted, consideramos su caso el más importante. No nos caracterizamos por ser un despacho en el que su caso pase de profesional a profesional teniendo que explicar cada detalle una y otra vez. Será atendido siempre por el mismo colegiado, salvo casos excepcionales en los que, como máximo, tendrá un solo cambio de profesional.

5

Le informamos de manera constante

Será avisado por nuestro Bufete cada vez que se produzca un hecho relevante. Es usted quien decidirá, en todo momento, si quiere ser informado vía e-mail, telefónicamente o acudiendo a nuestras oficinas.

6

UNA MÁXIMA: SER HONESTOS

Si ha visitado nuestra sección Equipo, sabrá que una de las características que destaca al gerente del Bufete, D. Alberto Herrero y, por tanto, al equipo que lo compone, son sus dotes negociadoras para la resolución extrajudicial de los conflictos. Así conseguiremos evitarle el desgaste emocional que supone la lucha judicial. 

No pleiteamos sin sentido: queremos solucionar un problema, no crearle otros. Al estudiar cada caso podemos darnos cuenta de si el asunto que nos encomienda tiene poca o nula posibilidad de éxito, haciéndoselo saber lo antes posible.